xalapa
22
Search
Jueves, 20 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Grupo MAS es ineficiente, lo demuestra las inundaciones y falta de agua acusa Angélica Navarrete

IMG-20170626-WA0009En rueda de prensa ofrecida en las antiguas instalaciones del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), la líder sindical Angélica Navarrete Mendoza, aseguró que la falta de agua e inundaciones que se viven en los tres municipios conurbados se debe a la ineficiencia del Grupo MAS.

Acusó que, en Veracruz, Boca del Río y Medellín no se están haciendo los trabajos correctos de desazolve de drenajes, mantenimiento a pozos y mucho menos se sabe operar la planta de El Tejar, y esto se debe a que no cuenta con el personal adecuado para realizar estas labores.

“Por eso estamos viendo ahora a los Bomberos y gente de Protección Civil haciendo funciones que le corresponde a Grupo MAS que en este caso tiene la concesión de agua”, refirió.

En ese sentido, aprovechó para señalar una vez más que la empresa que no ha cumplido siquiera el año de trabajo solo ha engañado a la ciudadanía, quedarse con su dinero, pues en reciprocidad no ha entregado un buen servicio.

En otro tema, recordó que continúa la demanda de reinstalación que llevan en la Secretaría del Trabajo Federal, misma que hasta el momento no ha tenido avances satisfactorios para ellos; de ahí, detalló que ellos solicitan la sustitución patronal.

“Sea quien sea que lo maneje, los municipios o empresas privadas, se tiene que dar, eso es lo que nosotros pedimos y el quedo de apoyar a los trabajadores”.

Por último, mencionó que la deuda total con los trabajadores del SAS Metropolitano es de 130 millones de pesos, pues se le debe sumar fondo de ahorros, prestaciones, y salarios caídos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *