xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Grupo MAS no da respuesta a brote de aguas negras en colonia Las Antillas

B045F128-3FC3-47BD-9D37-1CB0A6E915EFVeracruz, Ver.- Por un brote de aguas negras en la calle Bahamas de la colonia Las Antillas que lleva más de un mes, vecinos bloquearon la calle principal exigiendo a Grupo MAS que dé solución al problema, ya que se desprenden olores fétidos y es un foco de infección que puede llegar a circunstancias peores.

Esta zona, donde viven muchas personas de la tercera edad, es el paso obligado de cientos de jóvenes que diariamente acuden a las escuelas Conalep y la secundaria técnica 123, por ello la demanda de los colonos quienes señalan puede generar a futuro enfermedades.

“Nosotros ya fuimos, ya fuimos a SAS (sic) ya tenemos nuestro reporte, pero hasta ahorita no nos han hecho caso.  Nadie ha venido a revisar aquí”, señaló Alejandro Toledo.

Además, dijo que cuando que cuando pasa un automóvil por el lugar, las olas llegan a rebotar a las paredes de las casas que ahí se ubican, dejando una peste de mal gusto en sus hogares.

De la misma manera, hizo extensiva la petición de apoyo al ayuntamiento de Veracruz, pues por el brote de aguas negreas, el pavimento está levantado, y en la zona existen muchos baches, los cuales solicitan les sean reparados.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *