xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Guardia de seguridad frustra robo de casa de empeño en Boca del Río

IMG_8897El guardia de seguridad de la Casa de Empeño “Empeño Facil” frustró el robo de la misma, al sorprender a los ladrones en su intento de asalto a las instalaciones del comercio ubicado en el corazón de la cabecera municipal.

Cerca de las 13:30 horas un par de sujetos ingresaron al comercio ubicado justo enfrente de la iglesia Santa Ana, en bulevar Miguel Alemán y Miguel Hidalgo, los hampones se dispusieron a ejecutar el ilícito y fueron sorprendidos por el guardia de seguridad que forcejeó con ellos y salieron huyendo, dejando en el lugar una pistola tipo revolver y una motocicleta; además de que no lograron extraer ningún aparato.

La unidad móvil de marca Italika en color amarillo con negro y sin placas fue abandonada con todo y sus llaves, mientras que el arma tipo revolver también la dejaron al momento de huir.

El gerente de la tienda Sixto Vergara Aguilar alertó a la Policía Naval que acudió rápidamente al lugar y levantó la denuncia. El establecimiento fue cerrado una hora más tarde por seguridad.

La motocicleta fue entregada a Tránsito Municipal para revisión de robo y determinar posteriormente que acción se lleva a cabo con ella.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *