xalapa
22
Search
Sabado, 23 de Junio de 2018
  • :
  • :

Guerra sucia contra Ricardo Anaya no afectará a candidatos en Veracruz: Julen Rementería

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El candidato a la Senaduría de Veracruz por la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto aseguró que la “guerra sucia” que existe en contra del candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés no afectará a los candidatos del PAN-PRD-MC de la entidad.

En entrevista realizada previamente al primer debate entre aspirantes al Senado por Veracruz, el candidato comentó que las descalificaciones en contra del candidato presidencial no les van a funcionar, por lo que es para que no sigan intentando este tipo de acciones.

El ex secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) en Veracruz, lamentó que el mismo Gobierno Federal esté intentando disminuir la intención de voto hacia el candidato del PAN.

Además señaló que es un claro panorama de que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha pactando con el candidato a la presidencia por Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Al ser cuestionado sobre si el video en donde el empresario Juan Barreiro, supuestamente confiesa que Ricardo Anaya lavó dinero para su campaña, vaya a causar algún daño a los demás candidatos de la coalición, lo descartó totalmente.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *