xalapa
18
Search
Jueves, 22 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Guerra sucia dentro de la elección interna del PAN

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Los dos candidatos para la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) continúan con la guerra sucia.

Hasta el 10 de noviembre los dos candidatos Joaquín Guzmán Avilés y José de Jesús Mancha Alarcón buscarán el voto de los panistas para quedarse con la dirigencia estatal del partido político.
Sin embargo, incluso dentro del partido existe la guerra sucia entre estos dos candidatos al sacar presuntos desvíos para comprar votos de los militantes.
La semana pasada, personal de Joaquín Guzmán denunció que Mancha Alarcón ha entregado despensas de la Secretaría de Desarrollo Social para comprar el voto del próximo 11 de noviembre.
Rigoberto Aguilar Zárate, integrante de la planilla de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, lamentó que se recurran a estas prácticas deshonestas que no sólo ensucian la imagen del partido, sino que terminan por dividir a los militantes.

 

Explicó que el pasado sábado por la tarde comenzaron a circular en redes sociales fotografías de despensas que fueron repartidas entre los militantes de Acción Nacional por personal de Mancha Alarcón.
El día de hoy miércoles ahora circularon el redes sociales fotos de que la diputada local por el distrito de Huatusco, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, que entregará tinacos a bajo costo en 14 municipios.
La integrante de la planilla de Guzmán Avilés se le acusa de realizar campaña con la entrega de apoyo y gestiones mediante actos proselitistas, por lo que califican esto como actos para coaccionar el voto de los panistas.
“Hoy se realizó la entrega del primer pedido de tinacos, los cuales se puede adquirir a un costo accesible, estaremos visitando los 14 municipios”, escribió la diputada en su red social; acción que el equipo de Mancha Alarcón lo ve como un mecanismo de compra de votos.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *