xalapa
18
Search
Lunes, 18 de Febrero de 2019
  • :
  • :

Guillermo del Toro busca artista para su proyecto “Pinocchio”

GUILLERMO DEL TORO

 

El director Guillermo del Toro, quien dirigirá y producirá Pinocchio para Netflix, lanzó una convocatoria junto a su equipo de producción para buscar talentos en varios puestos para la realización del musical en “stop motion”.

Entre los puestos que solicita el tapatío destacan las áreas de producción, diseño, guion, arte, cámaras, animación y editorial que deberán viajar a Portland Oregon con apoyo de la misma casa productora, incluso si es internacional, ya que del Toro facilitará la visa de trabajo a los seleccionados, aun si el interesado desea aplicar como pasante.

Los interesados deberán llenar una solicitud en la posición seleccionada donde seguirán ciertos requisitos vía correo electrónico.

La adaptación de Guillermo del Toro se basará en la novela de 1983 de Carlo Collodi llamada Las Aventuras de Pinocchio, un musical situado en Italia en los años 30 al estilo del “stop motion”. El guion es escrito por Patrick McHale, quien participó en la famosa serie animada Hora de Aventura.

De acuerdo con el sitio, la productora Wooden Boy Production LLC liderará el rodaje junto a Netflix, así como Guy Davis, participante en la película ganadora del Oscar La Forma del Agua que será un diseñador de coproducción.

Con esta animación, del Toro debutará como director de un largometraje de estas características, así como la “oportunidad de su vida”  que le dio Netflix para interpretar el extraño títere convertido en un niño de verdad.

Aplica

Si te muestras interesado y deseas conocer más información, el sitio de Wooden Boy Productions LLC cuenta con un portal pinocchiocrew.com que estará en constante actualización con información del rodaje y selección.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *