xalapa
22
Search
Domingo, 23 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Guillermo del Toro, entre las 100 personas más influyentes según “Time”

guillermo del toro

 

Como no podía ser de otra manera en un año maravilloso en la carrera del director mexicano, Guillermo del Toro, la revista Time lo eligió como uno de los 100 personas más influyentes del 2018.

El director de The Shape of Water, película que ganó 4 premios Oscar en la más reciente entrega, aparece en la lista de la prestigiada revista estadounidense junto a mandatarios, deportistas, músicos, científicos, chefs, comediantes y empresarios que influyen a millones de personas.

 

Del Toro “está enamorado de los monstruos y vive para mostrarnos que nosotros también lo estamos”, destaca el director de Get Out, Jordan Peele, en la semblanza de la revista. Peel describe al director mexicano como una persona “obsesivamente empática”.

The Shape of Water cuenta una historia de amor entre una limpiadora muda y una criatura anfibia guardada en un tanque de agua en una instalación militar de Estados Unidos en plena Guerra Fría. Con una pizca de cine macabro, melancolía y terror deslumbrante, Guillermo del Toro nos acerca a “que cada uno de nosotros tenga una conexión profunda con el espectro de la otredad”, destaca Time.

Los personajes más influyentes en la lista de Time van desde el presidente estadounidense, Donald Trump, el primer ministro canadiense Justin Trudeau, hasta el líder norcoreano, Kim Jong Un.

En la lista de los 100 personajes más influyentes también aparece Ryan Coogler, director de Black Panther, y Greta Gerwig, directora de Lady Bird. Además de los actores: Nicole Kidman, Hugh Jackman, Gal Gadot, Sterling Brown, la actriz de 14 años de edad de la serie Stranger Things, Millie Bobby Brown, Eleven y músicos como Rihanna.

Después de que en diciembre pasado la revista Time eligió al movimiento #MeToo, como la “Persona del Año 2017″, en la lista de las personas más influyentes aparece Tarana Burke, la fundadora del movimiento contra el acoso sexual que sacudió la industria de Hollywood.

Consulta la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

 

Tomado de Huffington Post.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *