xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Había sido policía, mujer asesinada en Tacoma en Cosoleacaque

FOTO: LIBERAL DEL SUR.

FOTO: LIBERAL DEL SUR.

Una ex elemento de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) fue asesinada la noche del viernes en la zona conurbada Minatitlan-Cosoleacaque.
La víctima fue identificada como Carla Paola Mejía Machado, quien fue atacada cuando viajaba al volante de una camioneta Tacoma color rojo placas XX42209, del estado.
El atentado, según el reporte, se dio altura de la calle Adolfo López Mateos casi esquina Boulevard Instituto Tecnológico, a un costado de la Tienda Oxxo.
En ese lugar quedó la unidad chocada, pues la agresión se dió cuando la ex policía manejaba en reversa para estacionarse, pues iba a disfrutar de un esquite que se había comprado metros antes.
La víctima era acompañada por una amistad que declaró a la policía que no vio a los atacantes, solo escuchó las detonaciones seguidas y amenazas de los pistoleros, a los que no reconoció.
Comentó que no sabía que su acompañante, amiga de hace muchos años, tuviera problemas, que habitualmente salían a la misma hora para darla vuelta, tomar un refresco o comer un esquite.
El cuerpo quedó dentro de la camioneta con varios disparos en el hombro, cara y pecho, que le quitaron la vida.
Al sitio llegaron elementos de la policía, sin que hasta el momento hayan dado resultado en la búsqueda de los maleantes.
Se pudo saber que la mujer asesinada había trabajado en la extinta Procuraduría general de Justicia  pero fue dada de baja, al parecer por no haber pasado las pruebas de confianza.
Últimamente se dedicaba atender un bar en la zona de antros de Minatitlán.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *