xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Abril de 2018
  • :
  • :

Habrá representación importante de mujeres en el próximo proceso electoral para la presidencia y gubertatura: Carolina Gudiño

Carolina Gudiño - PRI

FOTO: FABIÁN DELGADO.

La exalcaldesa del municipio de Veracruz, Carolina Gudiño Corro aseguró que en el próximo proceso electoral para la elección de Presidente de la Republica, gobernadador del Estado, senadores, diputados locales y federales se pondrá en alto el nombre y la representación de la mujeres.
A su llegada a la sesión ordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el salón Ghal de Xalapa, fue recibida con porras de cientos de mujeres, a lo que manifestó que no fueron acarreadas ni traídas por ella, ya que cuando llegó se encontró inesperadamente con el apoyo.
Comentó que esas mujeres provenían de Tierra Blanca y otros municipios de la entidad, entre ellos Veracruz a quienes ha apoyado.
De esta manera, Gudiño Corro aseguró que ve un PRI que se está fortaleciendo para el próximo proceso electoral 2018, a lo que destacó que es fiel al tricolor y a Veracruz, esto luego de que se le ha señalado como parte de la corriente duartista y fidelista.
 Aseveró que trabajara de la mano con México y Veracruz para el tema de la elección presidencial, y de la gubernatura, “sin duda alguna serán las piezas fundamentales de este rompecabezas en el que queremos que a México le vaya bien, queremos que a Veracruz le vaya muy bien y sobre todo a los veracruzanos recuperemos la paz y la tranquilidad”.
Agregó que las mujeres han mostrado el musculo político, donde siempre le ha tocado poner el alto el nombre de las féminas, para lograr que en la sociedad se tengan las mismas oportunidades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *