xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Habrá seguimiento del Congreso en solicitudes de juicio político

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Por Mitzi Cordero

 

El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, dijo que habrá seguimiento al Juicio Político solicitado por la Organización Nacional de Empresario Anticorrupción (ONEA) el pasado martes ante la actual legislatura, aunque no confirmó si será un punto incluido dentro de la orden del día de la sesión programada para este jueves 8 de noviembre.

 

Expresó que en esta Legislatura no vienen con venganzas de ningún tipo, pero sí con justicia, “no con odios, no con rencores”.

 

Respecto a la asignación de Comisiones, instalación de la Junta de Coordinación Política y asignación de coordinadores de cada grupo parlamentario, realizó un llamado a cada grupo para dar celeridad debido a que a partir del próximo 15 de noviembre, iniciarán las comparecencias de Secretarios y del propio Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Al ser cuestionado sobre la exclusión que tuvieron los Diputados de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en la integración de la Mesa Directiva, Pozos Castro, dijo que fue una elección que se hace en pleno.

 

“Fue decisión de todos los Diputados la elección de la Mesa. Les repito, fue decisión de los 25 legisladoras y 25 legisladores”, reiteró.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *