xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Habrá un nuevo anime relacionado con Dragon Ball

Dragon Ball Heroes

 

Cuando Toei Animation informó la conclusión de Dragon Ball Super, intentó reducir la tristeza de los fans de la franquicia con un comunicado en el que aseguraba que este no era el fin de la saga en la televisión. “Dragon Ball continuará, espérenlo”, sentenció el famoso estudio de animación.

La respuesta ha llegado pronto y para sorpresa de muchos, habrá un nuevo anime de Dragon Ball que llegará este verano. Te explicamos todo lo relacionado con él a continuación.

A través de Twitter, se difundió un anuncio hecho por Yonkuo Productions —usuario conocido por sus filtraciones en anime y manga, casi siempre acertadas— en el que habla de una nueva producción animada que se basará en Dragon Ball Heroes, videojuego arcade inspirado en la franquicia y que es de suma popularidad en Japón.

 

“Los arcos Universe Survival y Prison Planet de Dragon Ball Heroes serán llevados a un anime promocional. La pre-proyección del primer capítulo será el 1 de julio en Aeon LakeTown. Y a pesar de que es un anime promocional, se mezclarán algunos episodios para extender su duración”.

Como se menciona en el tuit, será un “PR Anime” —anime promocional—, es decir una producción hecha con la intención de promocionar el videojuego Dragon Ball Heroes y sus más recientes arcos.

Este tipo de series suelen ser cortas y aún no se sabe cuándo comenzará ni cuántos episodios tendrá. Todo parece indicar que el show llegará en verano y después del 1 de julio, fecha en que será la pre-proyección del primer capítulo durante un evento de Dragon Ball en Aeon LakeTown, un famoso centro comercial de Japón.

Dragon Ball Heroes es un videojuego arcade, sólo disponible en Japón, que se basa en el uso de cartas en un tablero de juego. Se estrenó en 2010 y a lo largo de este tiempo, varios de sus promocionales animados muestran a los clásicos personajes del anime luchando al lado o en contra de los nuevos protagonistas y villanos.

Por ejemplo, gracias a Dragon Ball Heroes pudimos ver cómo luciría la fusión de Goten y Trunks adultos o la apariencia de una súper saiyajin mujer, antes de la llegada de Caulifla y Kale en Dragon Ball Super.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *