xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Julio de 2019
  • :
  • :

Hallan 19 cuerpos embolsados en Ixtlahuacán, Jalisco; aseguran que son de otros municipios

Hallan 19 cuerpos embolsados en Ixtlahuacán

 

Al interior de seis bolsas de plástico negras fueron localizados varios cuerpos, los cuales fueron arrojados a un canal pluvial que corre justo por debajo de un puente vehicular.

El hallazgo se registró en la carretera La Capilla-La Alameda, a la altura del kilómetro 4.7, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

Antes de las 9 de la mañana de ayer el servicio de emergencias recibió un reporte anónimo que advertía que había “bultos sospechosos” al interior del canal, pero fue casi al medio día cuando elementos de Protección Civil y Bomberos pudieron rescatar los cuerpos con una lancha.

El lugar fue acordonado en su totalidad, por lo que los automovilistas no podrían transitar por la carretera, y fueron desviados por La Calera para llegar a La Capilla.

De manera extraoficial se informó que serían cinco cuerpos que estaban al interior de las bolsas.

 

NO ERAN DE IXTLAHUACÁN

El director de la Policía, Jose Manuel Becerra, aseguró que los 19 cadáveres encontrados no eran víctimas oriundas de ese municipio.

C”No es un problema propio de Ixtlahuacán de los Membrillos, no se caracteriza por delitos de alto impacto y las estadísticas lo dicen. Eso tendría que ver con los municipios colindantes que tienen la problemática de personas desaparecidas. Nosotros hasta la fecha contamos únicamente con dos denuncias por personas desaparecidas en el municipio en este año”.

 

CON INFORMACIÓN DE PROCESO.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *