xalapa
22
Search
Miércoles, 15 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Hallan a hombre ejecutado en colonia popular de Xalapa

68FBDF6C-7DBD-4466-AD97-BF7591615648De dos balazos en el pecho, fue privado de la vida un hombre y su cuerpo localizado en una vivienda en obra negra de la colonia Zamora; con esta víctima suman tres las personas ejecutadas en un lapso no mayor a las 48 horas, a pesar que desde la semana pasada se encuentra patrullando la Policía Militar en la Capital veracruzana.

El hallazgo se realizó la mañana de este lunes en la esquina de las calles Ricardo Ahued y general Jesús González de la mencionada colonia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, calzado negro y una chamarra de piel color negra, de aproximadamente 35 años de edad.

La zona fue fuertemente custodiada por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, en tanto, un perito criminalista de Servicios Periciales y agentes ministeriales realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen.

De acuerdo con una fuente, se presume que la víctima fue asesinada entre 24 y 48 horas previas al hallazgo.

Asimismo, se informó que el hombre presentaba dos impactos de bala a la altura del pecho y hallaron un casquillo percutidos.

Concluida la diligencia ministerial, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor y en espera que sea identificado por sus deudos.

Apenas la madrugada del sábado, Dos sicarios irrumpieron de manera violenta el estacionamiento del centro nocturno “La Cantinita de Bartola”, donde ejecutaron a un guardia de seguridad y a un estudiante de la Universidad Veracruzana e integrante de la Orquesta Mayabe.

Además, cuatro personas resultaron heridas de bala, dos de ellas su estado de salud fue reportado como grave.

Al respecto, el gobierno de Veracruz ofreció hasta un millón de pesos a quien coadyuve a la localización y detención de ambos sicarios.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *