xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Hallan a mujer muerta en barranca de Alto Lucero

Agentes ministeriales investigan la identidad de una mujer que fue hallada en el fondo de un barranco, en Alto Lucero; la víctima tenía varios días de haber fallecido.

El hallazgo se registró este fin de semana, sin embargo, fue hasta este lunes que las autoridades policiacas confirmaron los hechos.

De acuerdo con la carpeta de investigación número 413/2018, el hallazgo se realizó en la localidad de Tierra Blanca, Alto Lucero, donde los lugareños encontraron una mujer sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Una fuente reveló que la mujer vestía millón café, blusa color blanco y sudadera azul. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la probable causa de muerte e identidad de la víctima.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales de Xalapa en coordinación con agentes ministeriales de la Fiscalía General de Veracruz, acudieron a la escena del crimen a realizar las diligencias de campo.

Las autoridades han guardado total hermetismo sobre los hechos, “se inició carpeta de investigación por feminicidio”, expuso una fuente cercana al caso.

El cadáver de la mujer fue trasladado al Servicio Médico de Xalapa para practicarle la necropsia de rigor, mismo que determinará la causa de muerte. Se espera que en próximas horas acudan sus familiares a identificar y reclamar el cuerpo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *