xalapa
18
Search
Miércoles, 24 de Abril de 2019
  • :
  • :

Hallan cabeza humana en zona turística de Tecolutla

04B6AF16-A95D-4748-BE9D-551D9B6725A2Tecolutla.- Una cabeza humana fue localizada en una palapa de la zona turística de Tecolutla, generando una impresionante movilización de la fuerzas estatales y federales; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El hallazgo se registró la mañana de este domingo en las inmediaciones del fraccionamiento Arcadia, ubicado en la avenida Las Palmas, justo en la zona hotelera.

En cuestión de minutos el lugar fue situado por efectivos de la Policía Municipal, Policía Estatales, Secretaría de Marina, Policía Militar y la Policía Ministerial.

Las fuerzas estatales y federales “peinaron” la zona en busca del cuerpo de la víctima, pero sin éxito alguno.

Por su parte, peritos criminalistas de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen.

Los comerciantes auguran que con el macabro hallazgo, la actividad turística vaya en declive, por lo que exigieron se redoble la vigilancia en el municipio para evitar un aumento de hechos delictivos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien fue llevada al anfiteatro “Funerales Papantla” por personal forense, lugar que ha fungido como Semefo por la Fiscalía General de Veracruz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *