xalapa
22
Search
Jueves, 24 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Hallan muerta a joven secuestrada en la región de los Tuxtlas en Veracruz

Captura de pantalla 2017-07-28 a las 6.57.51 p.m.La joven de 19 años, Evelyn Sifuentes –hija de empresarios en la región de Los Tuxtlas- secuestrada el pasado 14 de julio, fue hallada esta mañana sin vida en un predio que conduce a la localidad de Buenos Aires, Texalpa en San Andrés Tuxtla.

Por Sifuentes, amigos y familiares habían comenzado una intensa búsqueda a través de circular su fotografía en redes sociales y en blogs regionales. Sus padres se mantuvieron al margen de los medios, pues sus captores exigieron un millonario rescate para regresarla con vida.

La joven Evelyn había sido vista por última vez cuando realizaba sus ejercicios de rutina por las mañanas en las instalaciones deportivas de la escuela Secundaria y de Bachilleres (ESBIO) de ese municipio.

Al igual que sucedió con la joven, Lourdes Patricia Herrera Martínez, estudiante de Gestión Empresarial de la Universidad Veracruzana, quien fue secuestrada dos semanas antes, sus captores pidieron un millonario rescate y una semana después fue hallada sin vida, ante la pasividad de la Unidad Especial de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La joven Sifuentes fue encontrada sepultada en un predio ubicado a un costado del camino que conduce a la localidad de Buenos Aires Texalpa, en San Andrés Tuxtla, muy cerca de las instalaciones deportivas donde había sido privada de su libertad.

Al lugar de los hechos, dentro de un fuerte hermetismo arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y del Servicio Médico Forense para proceder a la exhumación del cuerpo.

El sitio donde la joven fue enterrada, fue localizado gracias a que uno de sus victimarios fue detenido, y dio detalles del asesinato, cobro de rescate de un millón de pesos y de los demás participantes en el asesinato.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *