xalapa
22
Search
Miércoles, 19 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Hallan sin vida a estadunidense extraviado en el Tepozteco

1121680

Las autoridades Federales y del Estado de Morelos confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un turista estadunidense, dentro de una cañada en el Cerro del Venado, alrededor de las 13:55 horas. Por el momento los familiares y amigos esperan el cuerpo en el deportivo en el barrio de Santo Domingo.

Más de 180 elementos, rastrearon por cuarto día consecutivo al joven el cual fue hallado en una cavidad, tras presentar severos golpes en la cabeza y cuerpo, al parecer producto de una caída en el cerro del Tepozteco, por lo que descartan que haya sido atacado.

Un policía resultó lesionado durante la búsqueda del estadunidense, el cual cayó de un barranco momentos antes de que fuera localizado el cuerpo del joven de 25 años, originario de la Ciudad de Nueva York, identificado como Hari Simran Singh Khalsa.

Se utilizó para la localización del cuerpo del estadunidense, los rayos infrarrojos que porta el helicóptero, con el propósito de localizar el cuerpo, el cual lamentablemente ya no presentaba signos de vida.

El joven estaba hospedado en Villas María Inmaculada en el municipio de Tepoztlán y sus compañeros, al advertir su ausencia después de varias horas dieron parte a las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda desde el pasado lunes.

De acuerdo con los primeros datos ofrecidos por sus acompañantes. Hari Simran tenía como pasatiempo escalar montañas a pie y lo había hecho en países como India, Nepal, Japón y Estados Unidos, trabajaba en una asociación civil denominada Siri Singh Sahib Corporation y tenía un año y medio de haberse casado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *