xalapa
18
Search
Viernes, 24 de Enero de 2020
  • :
  • :

Hallan sin vida a hombre y mujer cerca de Batallón Militar de Perote

A990E8B2-7808-41F3-BB3F-052199A43868Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida al interior de una camioneta, que fue abandonada en las inmediaciones del Batallón Militar de Perote; hasta el momento están sin identificar en el Semefo de Xalapa. 

Carlos Hernández, Xalapa.- Los cuerpos de una pareja fueron localizados en una camioneta abandonada en la colonia Francisco Villa de las colonia Francisco Villa, ubicada en las inmediaciones del Batallón de Infantería de Perote; las víctimas continúan sin ser identificadas en el Servicio Médico Forense de Xalapa. 

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 04:00horas, mediante una llamada anónima a la comandancia de la policía, dónde señalaban que se encontraba abandonada una camioneta. 

La policía acudió a la prolongación José de Jesús Domínguez Martínez, donde localizaron una camioneta Ford Ranger, con placa SJ-99550 del estado de Puebla. 

En el interior se encontraba un hombre y una mujer sin vida, siendo acordonada la zona y dando aviso a personal forense de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz. 

La policía reveló que el hombre fue degollado, amarrado de manos y huellas de tortura, en tanto la mujer presentaba laceraciones por estrangulamiento. 

Ya En la camioneta se localizó la copia de una credencial para votar a nombre de Eduardo N, con domicilio en Perote, además de la tarjeta de circulación de la camioneta. 

Peritos criminalistas tras la inspección en la escena del crimen, trasladaron los cadáveres al Semefo de Xalapa; hasta la noche del martes continuaban sin ser identificados. 

La camioneta fue asegurada por la policía y remolcada a un corralón a disposición de la Fiscalía. Por estos hechos, el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación 13/2010 a cargo del fiscal encargado de la unidad de Perote. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *