xalapa
18
Search
Viernes, 10 de Julio de 2020
  • :
  • :

Hallan sin vida a joven desaparecida en Córdoba

IMG_8788Fue localizada sin vida Aracely Trejo Toledo, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de mayo en Fortín de la Flores.

Familiares y amigos emprendieron una ardua campaña en redes sociales para ubicar su paradero desde el viernes por la noche y parte del sábado.

Sin embargo, una llamada al número de emergencias 911 reportó el hallazgo de una mujer sin vida la tarde-noche del sábado en un canal de aguas negras del Fraccionamiento Los Cerezos, en Córdoba.

La policía acudió al reporte y confirmó el deceso de una mujer con similares características a las de Aracely Trejo, dando vista a la Fiscalía General de Veracruz.

Peritos criminalistas acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen y al concluir trasladaron el cadáver al Semefo, donde más tarde los familiares confirmaron que se trataba de Aracely Trejo Toledo, de 22 años de edad.

La fiscalía mantiene en reserva la probable causa de muerte, sin embargo, una fuente reveló que el cuerpo presentaba huellas de violencia. La policía ministerial investiga el crimen.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *