xalapa
18
Search
Sabado, 14 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Hallan tres ejecutados en Minatitlán

20151016100430

Macabro hallazgo hicieron vecinos de la colonia Costa de Marfil en el municipio de Minatitlán, la madrugada de este viernes, cuando reportaron a las líneas de emergencia el hallazgo de tres cuerpos del sexo masculino con impactos de bala en la cabeza.

Los cadáveres se encontraban entre la maleza, a un costado de la carretera estatal Minatitlán-Las Matas, en el sur de Veracruz.

Desde temprana hora, peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), con apoyo de elementos del Ejército Mexicano y de la Fuerza Civil hicieron el levantamiento de los cuerpos.

Las fuerzas policíacas y de procuración de justicia continúan “peinando” la zona, pues existe la presunción que pudiera haber uno o dos cuerpos más, según alertó una llamada telefónica anónima.

En el sur del estado, en municipios como Minatitlán, Coatzacoalcos, Coatzacoalcos, Las Choapas, Cosoleacaque han sido frecuentes los ajustes de cuentas entre organizaciones delincuenciales. La pugna ha venido dejando ejecutados en diversas congregaciones de la región. 

Apenas hace unos días, el Subsecretario de Seguridad Pública (SSP), Federico Rivas presumía que los homicidios dolosos por ajustes de cuenta, como llaman a las ejecuciones, habían disminuido en un 50 por ciento.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *