xalapa
22
Search
Sabado, 20 de Enero de 2018
  • :
  • :

Hamilton no desacelera; fue el más veloz en Brasil

CHECO

 

 

 

Sergio Checo Pérez se ubicó en el lugar 12

Con el título de la Fórmula 1 ya asegurado, Lewis Hamilton no dio señales de querer desacelerar al registrar los mejores tiempos en las dos prácticas para el Gran Premio de Brasil, donde el mexicano Sergio Pérez sólo tomó parte en una sesión y se ubicó en el puesto 12, y su coequipero, el francés Esteban Ocon, noveno y séptimo detrás de los poderosos.

Hamilton, quien ganó su cuarto título de la F1 en Ciudad de México hace un par de semanas, logró la vuelta más veloz en la sesión matutina con tiempo de un minuto y 9.202 segundos en un circuito Interlagos de marcadas pendientes, y fue ligeramente más lento que en la sesión vespertina, que terminó con llovizna, condición que amenaza con presentarse este sábado.

El compañero de Hamilton en Mercedes, el finlandés Valtte- ri Bottas, fue el único capaz de mantener el ritmo de la jornada, estuvo cerca del británico, a 48 milésimas de segundo en la segunda sesión.

No sería normal reducir la velocidad ahora, es el mejor momento para ejercer aún más presión, aún hay dos victorias por lograr, dijo Hamilton, determinado a ganar esta prueba de Interlagos, penúltima de la temporada 2017, y la carrera final, el 26 de noviembre en Abu Dabi.

Hamilton y Mercedes ya tienen los títulos de pilotos y escuderías, pero aún hay una pelea por el segundo y tercer sitios. El alemán de Ferrari Sebastian Vettel suma 277 puntos, 15 más que Bottas. Daniel Ricciardo, de Red Bull, se encuentra demasiado lejos como para alcanzarlos, en el cuarto puesto.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *