xalapa
18
Search
Jueves, 06 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Harán valer ley seca en Xalapa, atacarán venta de alcohol por internet

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa, Gerardo Martínez Ríos, aseguró que deberán atacar la venta de bebidas alcohólicas a través de redes sociales.

No obstante, señaló que para ello se requiere del trabajo conjunto con la dirección de Seguridad Ciudadana, pues a pesar de que existe la Ley Seca los ciudadanos siguen buscando consumir bebidas alcohólicas.

“Ese es un tema que hay que atacarlo, es con los delitos cibernéticos y estarlos localizando, desgraciadamente la ciudad es muy grande, tenemos que explorar las opciones y tendría que ser el área de Seguridad Ciudadana quien tendría que ayudarnos en ese tema”.

Cabe recordar que como medida preventiva el ayuntamiento implementó la Ley Seca en el municipio durante los fines de semana y de lunes a jueves la venta de bebidas con contenido alcohólico se restringe de las 12 a las 17 horas.

“Al momento no ha habido quejas por el tema de venta de alcohol a través de las redes sociales entonces tenemos que ser muy consientes todos, trabajar de manera coordinada y conjunta para que podamos cambiar de semáforo”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *