xalapa
22
Search
Domingo, 25 de Junio de 2017
  • :
  • :

Harry Styles vuela en el video de “Sign of the Times”

harry styles

Cuando nos decían que Harry Styles se estaba tomando muy en serio el lanzamiento de su carrera en solitario no nos estaban engañando. Después de estar un tiempo “desaparecido”, el británico regresó a la escena internacional con un temazo que, al fin, cuenta con un videoclip oficial a su altura.

Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Sign of the Times, el primer sencillo de Harry Styles, que nos dejó sin aliento desde la primera escucha y lo ha vuelto a hacer con la publicación de su vídeo oficial. Como decimos, está a la altura de la canción y es que la cosa va de volar muy alto.

 

 

Y vuela alto hacia el éxito

Cuando aún el video no lleva ni 10 horas de haber sido públicado el contador de reproducciones en YouTube ya supera los 2.5 millones de reproducciones. Una cifra que nos muestra el nivel de atención de los fans del integrante de One Direction y el enorme peso que tiene ya en el mercado musical internacional, pocas semanas después del lanzamiento de su carrera en solitario.

El videoclip, además de sorprendernos y erizarnos el vello con las imágenes de Harry Styles sobrevolando un precioso paisaje, recoge perfectamente la esencia de la canción. El británico es el único protagonista del mismo y no se echa en falta absolutamente nada. Es brillante, sobrio y nos deja claro cuál es el estilo del nuevo Harry Styles.

 

Nuevo single

El 12 de mayo saldrá a la venta el primer álbum como solista de Harry Styles por lo que además del video de Sign of the Times el cantante también a dado a conocer un nuevo sencillo llamado Sweet Creature.

Harry Styles declaró que Sweet Creature es importante para él ya que fue la primera canción que escribió cuando se metió a un estudio para preparar su disco.

Sweet Creature es, en cierto modo, la canción con la que todo empezó. Por supuesto, no se trata ni mucho menos de la primera canción que escribió en general, pues si eres fan de One Direction de seguró sabrás que Styles compuso y mucho para el grupo, pero sí dentro de esta nueva etapa en su vida.

 

 

Con información de El Mundo.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *