xalapa
22
Search
Miércoles, 19 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Grappa “desconoce” adeudo de luz del “Pirata”

Pirata Fuente

 

SE NECESITA “LUZ” PARA EL VIERNES

*La tarde noche del próximo viernes el equipo Tiburones Rojos de Veracruz tiene el compromiso de enfrentar al Cruz Azul el “Pirata” Fuente

 

POR ALEJANDRO ÁVILA

Este miércoles en un rotativo veracruzano, se plasmó en primera plana la nota de un adeudo cercano al millón de pesos del estadio Luis “Pirata” Fuente a Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismo que acarrea y es consecuencia de la luz utilizada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

La nota señala que la tarde-noche del  martes, les fue desconectada la energía eléctrica por dicho adeudo, y que el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, se pondría en contacto con los directivos de CFE en la Ciudad de México para llegar a un arreglo pues el viernes tienen un partido en casa.

Así mismo se leen palabras textuales del presidente Kuri Grajales donde dice que se buscará a Harry Grappa Guzmán para que le dé una explicación y ver de qué manera le ayudará a pagar el adeudo.

Ante el cuestionamiento de los medios Harry Grappa entre titubeos, echó la bolita a otros lados.

“Yo le pediría a Fidel Kuri que nama´s no nos vaya a echar la culpa si pierde el superliderato, es lo único que te puedo decir, o sea desconozco ese adeudo, yo soy Secretario de Turismo, hay un director del Cover que también habría que preguntarle”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *