xalapa
22
Search
Viernes, 17 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Hasta con basura apartan lugares para estacionarse en Coatepec

c22ec855-46e8-4a44-9efc-6a1c4fb7ca9aCasi media tonelada de basura y otros objetos que servían para apartar lugares, fueron recolectados por personal de Tránsito y Seguridad Vial en Coatepec.

De acuerdo con las autoridades, recogieron cubetas con escombro, una escalera, bolsas con basura, cubetas con cemento, estructuras metálicas, neumáticos, anuncios publicitarios y otros objetos.

El Artículo 236 del Reglamento de Tránsito y Seguridad Vial de Veracruz señala que los usuarios de las vías públicas deberán abstenerse de realizar todo acto que pueda entorpecer la circulación, “constituir un obstáculo o peligro para los peatones y los vehículos, o que cause daños a propiedades públicas o privadas”.

Asimismo, el Artículo 237 precisa que se prohíbe instalar boyas, topes, cadenas, plumas o cualquier objeto que afecte el tránsito, sin autorización de la Dirección General, “así como colocar objetos para apartar áreas de estacionamiento”.

A pesar de la molestia de algunas personas, los objetos fueron retirados de las calles y fueron exhortados a no reincidir en este tipo de prácticas, ya que los operativos serán permanentes y de manera aleatoria en la Coatepec y Xalapa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *