xalapa
18
Search
Miércoles, 15 de Julio de 2020
  • :
  • :

Hasta el 1 de julio abrirían hoteles de Veracruz y Boca del Río

HotelVeracruz, Ver.- La industria turística de Veracruz prevé que para el 1 de julio todos los prestadores de servicios ya se encuentren operando de manera normal, tomando en cuenta las medidas sanitarias que se están utilizando desde este momento en la contingencia sanitaria, por lo que los hoteles que han cerrado sus puertas, podrían abrir nuevamente a partir de esa fecha.

El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Lois Heredia, reconoció que algunos hoteles que habían cerrado, ya abrieron este lunes 1 de junio, otros mencionan que esperarán un poco y abrirían el 15 de junio; para que el total de hoteles esté ya operado a partir del 1 de julio.

“Algunos hoteles de los que cerraron decidieron re aperturar (sic) el 1 de junio, algunos otros que tenían proyectado no lo hicieron y lo pospusieron hasta el 15 de junio porque no había las condiciones de ocupación, otros nos dedicamos a la labor de venta para que en el mes de julio podamos sacar los gastos de operación al menos”, apuntó.

En ese sentido, explicó que, en estos momentos continúan trabajando en la estrategia para que todos los prestadores de servicio estén el 1 de julio con mejores ingresos y puedan así comenzar a buscar la recuperación de empleos y económica.

En redes sociales se inició una campaña que ha sido financiada con recursos del Fideicomiso del 2 por ciento al Hospedaje, misma que busca atraer turistas interesados en viajar al Estado de Veracruz.

Puntualizó que los principales nichos de mercado se encuentran en los viajeros originarios de los estados de Puebla, Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo, ya que son los que más suelen visitar la entidad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *