xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Hay condiciones de seguridad para elecciones: Gobernador

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que existen las garantías de seguridad necesarias para el actual proceso electoral.
En entrevista en el 63 Batallón de infantería adscrito a las 26 zona militar, contrario a la denuncia que realizó Américo Zúñiga Martínez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, sobre el secuestro de su candidato en Acayucan y posterior liberación, el mandatario estatal expresó que sí existen las condiciones de seguridad.
“No hay ningún candidato secuestrado, las condiciones de seguridad para llevar a cabo los procesos electorales son óptimas”.
Sin embargo, Miguel Ángel Yunes omitió hablar de la balacera en el Fovissste, por lo que será hasta mañana en la junta del Grupo de Coordinación Veracruz que se realizará en el puerto cuando toquen estos temas.
En cuanto a la muerte del jefe de la plaza del Cartel del Golfo al sur del estado, Vicente Leonardo Hernández, conocido como “El Brujo, refirió  que era uno de los objetivos más importantes en el estado.
“Se habían llevado el cuerpo a casa de un familiar, la familia avisó que el cuerpo estaba ahí, fue personal de la Fiscalía del Estado de Veracruz y la SSP, le tomaron huellas dactilares”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *