xalapa
22
Search
Sabado, 23 de Junio de 2018
  • :
  • :

Hay en Xalapa al menos 200 espectaculares irregulares

03 ESPECTACULAR

Mediante un censo, el Ayuntamiento de Xalapa notificó que cerca de 200 espectaculares no cuentan con los permisos y pagos vigentes. FOTO: FABIÁN DELGADO.

Alrededor de 200 espectaculares cuentan con varias irregularidades en La Ciudad de las Flores, lo que equivale a un 50 por ciento del total. Sus principales problemáticas son la falta de regularización, revisión por parte de la Secretaría de Protección Civil y pagos no vigentes.

Dichos pagos dependen según el tamaño y la zona en donde se ubique el espectacular, unos son más caros que otros porque acaparan más a la población, sin embargo, hay varios que tienen un permiso caducado y siguen exponiéndose indebidamente.

A pesar de ello, el regidor décimo tercero Daniel Fernández Carrión, aseguró que se está trabajando y mediante un censo fue como se dieron cuenta de que cerca de 200 no cuentan con el permiso vigente.

De igual forma añadió que en estos momentos su regiduría –Imagen Urbana- trabaja para mejorar los accesos peatonales, de los cuales se están basando en el primer polígono de la ciudad. Posteriormente irán con otras zonas en donde también se arreglará la nomenclatura a fin de evitar conflictos.

En cuanto a las áreas verdes, dijo que seguirán dando mantenimiento a los jardines verticales que hay en algunos mercados, puentes o edificios de la ciudad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *