xalapa
18
Search
Lunes, 23 de Setiembre de 2019
  • :
  • :

Hay propuesta para cambiar letras de Xalapa en el parque Juárez

Letras XalapaLa Tesorera del Ayuntamiento de Xalapa, Clementina Guerrero García aseguró que no se tiene presupuestado un gasto más para las letras de Xalapa colocadas en el parque Juárez, solo existe una idea para cambiarlas.

En entrevista, informó que las letras que se colocaron en el parque Juárez y que tuvieron un costo de 100 mil pesos las tramitó Turismo ante la dirección de administración.

“Nosotros pagamos una factura por 100 mil pesos, las segundas no tengo conocimiento de que haya segundas letras, no se ha pagado nada, no tengo ningún tramite”.

Guerrero García señaló que existe una idea para cambiar las letras pero lo que respecta a Tesorería se realizará el último trámite para gestionarlas, pero los 100 mil pesos que se pagaron para las letras lo calificó como “barato”.

En otro tema, la tesorera mencionó que no tiene conocimiento si habrá alguna observación en la cuenta pública y no cuenta con sabe sobre una presunta doble capacitación de los policías.

“Sí se ha dicho, sin embargo no es algo que en los papeles me conste, son recursos de FORTASEG que fueron debidamente  comprobados, habrá que preguntarle a usted al de seguridad ciudadana a ver qué pasó”.

Clementina Guerrero indicó que en los recursos que se han destino no se ha visto un doble gasto en la capacitación de policías municipales.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *