xalapa
22
Search
Jueves, 24 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Hay que respetar las instituciones y la ley afirma Anilú Ingram

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

 

 

Anilú Ingram Vallines, aspirante a la diputación federal por la vía plurinominal de la alianza “Por un Veracruz Mejor”, se manifestó en contra de las declaraciones hechas por Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que no se entendería con un gobernador que no fuera de su partido, MORENA.
En su discurso del jueves en el municipio de Panuco, insitó a la gente a votar por Cuitláhuac García Jiménez, ya que de no quedar su candidato en Veracruz y sí él como presidente de la repúbica, dificilmente habría apoyo para la entidad veracruzana.
La ex delegada de Sedesol, quien conoce lo que es trabajar con gobiernos de partidos diferentes, expuso que la prioridad debe ser trabajar sin distingos, pues es la ciudadanía quien se vería afectada en caso de no cumplir con el trabajo para el que fueron electos.

“Hay que respetar las instituciones, hay que respetar la ley, hay que respetar la constitución y hay que trabajar de forma institucional después del proceso electoral en coordinación de los tres ordenes de gobierno, porque tenemos que rendir cuentas al pueblo que es quien nos da la oportunidad de servir”, subrayó.

Finalmenete, y al respecto del lio a golpes que se suscito durante el mitin de AMLO en Tantoyuca, comentó que ninguno de los candidatos del PRI ha tenido altercado alguno en sus recorridos y visitas a los diferentes distritos electorales, pues se manejan en el marco de la ley y sus estructuras tienen conocimiento de como desarrollar una campaña política.

 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *