xalapa
18
Search
Domingo, 22 de Setiembre de 2019
  • :
  • :

Hazam Jara sustituye a Toledo como director del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca

Hazam Jara

 

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), en acuerdo con el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo, A.C. y la Asociación Amigos del IAGO nombró a Hazam Jara Chávez como el director del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) fundado por el maestro Francisco Toledo en noviembre de 1988.

Diseñador gráfico de profesión, especializado en medios digitales y producción artística, Hazam Jara trabajó durante muchos años en el Centro de las Artes de San Agustín (CaSa), donde fue director del área de Producción artística.

Jara Chávez contempla en su programa de trabajo, en coordinación con el INBAL, dar especial atención a la gráfica tradicional, además de explorar el diseño.

 

“La idea de tener diversidad de talleres, libros y eventos orientados a atender al público interesado en el diseño es debido a que queremos contar con un programa de formación básica”, detalló.

Hazam dijo que seguirán las líneas que siempre tuvo claras el maestro Toledo, “el IAGO seguirá siendo un espacio abierto para todos los públicos y colaboraremos con las instituciones que el maestro fundó, como el CaSa y el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *