xalapa
18
Search
Viernes, 15 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

¡He-Man y los Amos del Universo regresan!… A Netflix

he-man-netflix-series-1200x750

La serie estará de vuelta bajo la producción de Kevin Smith, con una continuación de la historia

Netflix se prepara para recibir a los originales héroes de la serie de los 80’s He-Man y los Amos del Universo con una continuación directa llamada Masters of The Universa: Revelation, la cual estará a cargo del rey de los nerds, Kevin Smith.

La serie eserá un Netflix Originals y de acuerdo con la plataforma de streaming estará por Mattel Television con Rob David (VicePresidente de Mattel TV y autor de He-Man: the Eternity War) como presidente ejecutivo, además de que la animación quedará a cargo de Powerhouse Animation, los mismos que trajeron a la vida la exitosa adaptación de la serie de videojuegos Castlevania, también para Netflix.

 

“Estoy Eternia-mente agredecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, pero también su Universo completo”, dijo Smith durante el anuncio.” ¡En Revelation, retomaremos justo en donde la era clásica terminó para contar una épica historia de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! Traído a la vida con los diseños de personajes mas metal que Powerhouse Animation puede contener en un cuadro, ¡esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver cuando eras niño!”

Netflix aún no revela más detalles sobre la serie, ni fecha de estreno o elenco.

 

TOMADO DE VANGUARDIA MX.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *