xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Helena Bonham Carter se suma a la tercera temporada de “The Crown”

Helena Bonham Carter

 

Netflix lo ha hecho oficial, Helena Bonham Carter interpretará a la Princesa Margarita en la tercera temporada de la serie The Crown. “No estoy seguro de cuál estoy más aterrorizado: hacerle justicia a la verdadera princesa Margarita o seguir en los zapatos de la princesa Margaret de Vanessa Kirby”, dijo Bonham Carter en un comunicado.

Uno de los personajes más fuertes en las primeras temporadas de The Crown fue el de la princesa Margaret, atrapada entre la rebelión y la dependencia de los privilegios de su familia. La actriz Vanessa Kirby interpretó de manera destacada a la joven princesa pero ahora es el momento de pasar la antorcha.

Kirby insinuó semanas atrás la posible participación de Carter con un Instagram de ella y su sucesora, con una leyenda que decía: “Honorable @thecrownnetflix”, antes de cualquier comunicado oficial.

El creador de la serie Peter Morgan advirtió que cada par de temporadas, el elenco de la serie será reemplazado por actores más antiguos y apropiados para la edad, ya que el programa muestra a la familia real a lo largo de las décadas.

Olivia Colman es la siguiente en la línea para interpretar a la reina Isabel II, tomando el reinado de Claire Foy.

 

Independientemente de quién jugará junto a Margaret, el papel de Bonham Carter, parece perfecto para la actriz que protagonizó a una esposa solidaria en The King’s Speech. El corte de la vida de la princesa en la tercera temporada, según el consultor de historia de The Crown, tratará el fracaso de su matrimonio con Armstrong-Jones.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *