xalapa
18
Search
Viernes, 06 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Hellsing, Tokyo Ghoul y Berserk entre los mejores animes de terror según IMDb

ANIME - BERSERK, TOKYO GHUL Y HELLSING

 

Si eres amante de las películas de terror, entonces tiene que experimentar viendo películas animes de terror.

Muchos de ellos están mejor escritos que algunas películas de terror estadounidenses y, a menudo, son muy únicos y están llenos de imágenes espeluznantes.

5 películas animes de terror escalofriantes

 

TOKYO GHOUL

“En una realidad alternativa, los demonios deambulan por la tierra. Los ghouls son criaturas que deben comer carne humana para sobrevivir, a pesar de que parecen personas normales. Intentan vivir en secreto para no ser atrapados y asesinados”, describió al respecto CBR.

El personaje principal de la serie, Ken Kaneki, se ve obligado a someterse a una horrible cirugía que lo transforma en medio demonio. Ahora debe comenzar a comer carne humana para mantenerse vivo.

 

HELLSING ULTIMATE

La premisa general de la serie sigue la Operación clandestina de Hellsing que lucha contra los monstruos horribles que deambulan por Inglaterra.

Luchan contra bestias como ghouls, vampiros y más. Hellsing es extremadamente sangriento y violento. Además, si pensabas que Hellsing sonaba similar a Van Helsing, hay una razón para eso que se explica en la serie. Abraham Van Helsing tiene vínculos con la organización original de Hellsing.

 

BERSERK

Berserk es una serie de terror de fantasía oscura que es una popular serie de manga y anime. Hay dos versiones del anime, la ejecución inicial de 1997 y la nueva versión de 2016. Los fanáticos tienen sus propias opiniones sobre cuáles prefieren, pero la serie es conocida por su gran cantidad de violencia gráfica y sexo, y las historias son diferentes, así que asegúrese de verlas a todas.

 

ATTACK ON TITAN

Attack on Titan es una de las mejores series anime y manga de todos los tiempos. La serie fue lo suficientemente popular como para tener su propia atracción en Universal Studios Japan. También es extremadamente sangriento y aterrador. La serie sigue a una sociedad que vive detrás de las paredes para mantenerlos a salvo de los Titanes. Los titanes son monstruosas criaturas humanoides que se comen a las personas.

 

DEATH NOTE

Al igual que Attack on Titan, Death Note también es una de las series de anime y manga más populares de todos los tiempos. La historia sigue a Light Yagami que cae en posesión del misterioso Death Note. Es un diario en el que puede escribir el nombre de cualquier persona y morirá instantáneamente. Pero tienes que saber su nombre real para que funcione. También puede cambiar su hora de muerte y el método de cómo morirán.

 

TOMADO DE IGN LATINOAMÉRICA.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *