xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Hermano de Selena Quintanilla, entre los más buscados en Texas

abraham quintanilla

 

La oficina del alguacil del condado de Nueces, en donde se encuentra la ciudad de Corpus Christi, emitió una orden de arresto desde el lunes 31 de julio en contra de Abraham Quintanilla III por adeudos pendientes en la manutención de uno de sus hijos. Corpus Christi es una ciudad en el sureste de Texas en la costa del Golfo de México.

 

 

Quintanilla III desactivó sus redes sociales, de Facebook y Twitter por ejemplo, y la oficina de Q Poductions, que representa la música de Selena y la de toda su familia, dijo a MundoHispánico en Houston que no comentaría sobre la situación legal del músico de 53 años de edad.

En los registros públicos del condado de Nueces se detalla que Quintanilla ha estado casado veces y cuatro veces se ha divorciado. De sus relaciones matrimoniales la más reciente fue con la modelo Rikkie Leigh Robertson.

Con Leigh Robertson, Quintanilla III tiene un juicio civil de divorcio que está pendiente de resolución y del cual los documentos del caso no están disponibles para consulta pública. Ese juicio de divorcio está abierto desde julio de 2016.

De todas sus relaciones sentimentales, el bajista ha procreado 9 hijos según establecen las cortes civiles del condado de Nueces. Sin embargo, en su orden de arresto no se detalla a cuál de sus hijos es que falló en dar la manutención económica correspondiente, ni tampoco en cuántos meses ha fallado en sus responsabilidades paternas.

Luego de la muerte de Selena, Abraham Quintanilla III ha desarrollado varios grupos de cumbia-rap como Los Kumbia Kings y Kumbia All Starz, con los cuales ha grabado hasta ahora 15 discos. Ahora desde el lunes 31 de agosto también está el estar en la lista de los fugitivos más buscados del condado de Nueces en Texas.

Tomado de Mundo Hispánico.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *