xalapa
18
Search
Viernes, 22 de Marzo de 2019
  • :
  • :

Hieren de un balazo a entrenador de Muay Thai a las afueras del CECAN

1ED8F0D8-0BED-42E6-9496-949B444C0FFCDe un balazo fue herido el entrenador de Muay Thai, Marco Antonio Galicia, a las afueras del Centro Estatal de Cancerología (CECAN) “Dr. Miguel Dorantes Mesa”; el sicario logró darse a la fuga y hasta el momento se desconoce el móvil del atentado.

El Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz afirmó que se abrió la carpeta de investigación von base al informe de la policía que atendió el tema. Además, dijo, se investigan los indicios para establecer la identidad del agresor a través de las cámaras de seguridad de la zona.

Paramédicos del grupo motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, acudieron de inmediato a prestar los primeros auxilios a Marco Galicia.

El entrenador fue llevado a bordo de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) a un hospital de la Capital, donde los galenos reportaron su estado de salud como delicado.

Policías estatales acudieron al sitio del incidente y montaron un operativo de búsqueda de los agresores por las colonias Progreso Macuiltépetl, Burócratas, Del Maestro, José Cardel, Federal y Laderas de Macuiltépetl, pero sin éxito alguno.

La zona fue celosamente custodiada por la policía hasta la llegada de personal forense, quien realizó las diligencias de campo.

De acuerdo con el reporte de la policía, Marco Galicia era perseguido por el sicario y pretendió refugiarse y pedir auxilio a personal del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) en el CECAN, sin embargo, el agresor le dio alcance y le asestó un balazo en el abdomen.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *