xalapa
22
Search
Miércoles, 23 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Hipólito Reyes estaría dispuesto a reunirse con los candidatos a la gubernatura

Hipolito

FOTO: FABIÁN DELGADO

 

El arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios estaría dispuesto a reunirse con los candidatos a la gubernatura de Veracruz si se lo solicitan, no obstante no lo han hecho y tampoco lo ha buscado.
En entrevista realizada en la celebración de los 59 años del Mercado Jáuregui, el arzobispo pidió a Dios que les bendiga para que continúen con la tradición del mercado, así como que se mantenga la armonía entre los comerciantes que pertenecen a distintos sindicatos.

“Somos casi vecinos y también ha habido buena relación, soy un invitado de muchos años (…) es acrecentar la fe, confirmarla en ellos”, dijo tras haber bendecido los puestos y alimentos y llevar a cabo la eucaristía.

Al cuestionarle sobre su percepción ante lo que va de las campañas electorales que llevan casi una semana de iniciadas, mencionó que solo las ha seguido a través de los medios de comunicación.
Señaló que en esta semana las campañas se han dado en distintas ciudades del estado, por lo que no se ha acercado a ellas; mientras que dijo que a los candidatos presidenciales ya se les ha recibido en los ambientes religiosos.
“El mensaje que nosotros damos es de compromiso, de realmente ser conscientes de ser ciudadanos de los hechos que se tienen, de escoger al mejor y buscar el bien del país, no nada más el bien personal”.

A los ciudadanos les dijo qué hay que conocer las distintas propuestas, pensarlo bien y conocer la realidad que vivimos.
“No es ningún ataque contra nadie”, resaltó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *