xalapa
22
Search
Martes, 14 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Hipólito Rodríguez acusa a trabajadores de limpia pública de sabotaje

camion-basura-620x400El alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero, consideró que los trabajadores de limpia pública están saboteando la recolección de basura, puesto que han detectado a trabajadores que pretenden dañar la imagen del Ayuntamiento Capitalino.

“No sabemos si es instrucción de algún grupo político, mientas no lo sepamos no podemos dar nombres ni atribuirle nadie a nada, pero es un hecho real de qué hay sabotaje”.

Así lo dio a conocer en entrevista el alcalde xalapeño, quien afirmó que se impondrán sanciones a los trabajadores que está en saboteando el servicio de limpia pública.

“Estamos generando ya un procedimiento para sancionar a estos trabajadores que están saboteando el trabajo del ayuntamiento en el área de limpia pública, esto es inaceptable y habrá sanciones para estos trabajadores”, insistió.

Rodríguez Herrero reconoció que durante la entrega-recepción se encontraban 60 camiones de basura registrados, de los cuales, 10 están inutilizados.

“De los 50 restantes, quince están en muy mal estado y entran y salen de los talleres (…) el parque vehicular está muy deteriorado y están presentando fallas los vehículos”.

Ante esto, anunció que el Ayuntamiento de Xalapa está en proceso de licitación de diez unidades nuevas de recolección de basura, por lo que prevé que a principios del mes de Junio están circulando en la Capital del Estado.P

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *