xalapa
22
Search
Miércoles, 25 de Abril de 2018
  • :
  • :

Hipólito Rodríguez asegura que hay democracia en el Ayuntamiento de Xalapa y no “peleas”

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, aseguró que las discusiones que se registran en las sesiones de cabildo se debe a que existe democracia en el Ayuntamiento de Xalapa.

En ese tenor, el presidente municipal aseguro que no existe un enfrentamiento contra los regidores de oposición del Ayuntamiento.

Esto, luego del debate que se dio durante la sesión del día de ayer donde se trató la extinción del contrato con la empresa Productiva A.C. ante la insistencia de los ediles de oposición de conocer en dónde se tendrá un nuevo relleno y que pasaría con la recolección de basura.

“Forma parte de lo que debe ser la democracia, es decir la presencia de un debate civilizado entre las diversas corrientes políticas que hay en el estado y en particular en el municipio”, aseveró.

En ese tenor, Rodríguez Herrero aplaudió la discusión que se dio entre los ediles, argumentando en todo momento que no existen ninguna intención de ellos bloquear el trabajo de su administración.

“Lo aplaudimos, ese debate contribuye a que se esclarezcan las posiciones que sostienen todos los actores que se preocupan por el bienestar de Xalapa, que haya un debate una polémica y una discusión respetuosa me parece que contribuye a que tengamos una visión crítica de lo que ocurre en el municipio”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *