xalapa
22
Search
Sabado, 26 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Hipólito Rodríguez coloca lonas a su favor en fachada del palacio municipal

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodriguez Herrero colocó lonas en apoyo a su administración colgadas de los balcones del Palacio Municipal durante el desfile conmemorativo del Día del Trabajo.

Desde muy temprano en el palacio municipal se colocaron lonas con la consigna:

“Xalapa florecerá con la lucha de las y los trabajadores”.

En el balcón del palacio que resguarda el Ayuntamiento de Xalapa, el alcalde y otros funcionarios municipales salieron a presenciar el desfile de este 1ero de mayo aunque mantuvieron la entrada del edificio cerrada.

Sin embargo, en las afueras del Palacio de Gobierno, se encontraban en el presidium, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, el presidente del Poder Judicial de Veracruz, Edel Álvarez Peña y otros miembros del gabinete de gobierno.

Hay que destacar que el alcalde de Xalapa, cada año ocupa un lugar al lado del gobernador para presenciar este conmemorativo desfile; pero este año prefirió verlo desde su propio balcón.

Es de recordar que en una entrevista el pasado lunes 30 de abril, Rodríguez Herrero aseguró que no caería en e juego de la guerra sucia que se ha hecho en contra de su administración la cual adjudicó a la coalición “Por Veracruz al Frente” del PAN-PRD-MC.

No obstante, al colocar estas lonas siguió la misma mecánica que sus contrincantes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *