xalapa
22
Search
Viernes, 17 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Hipólito Rodríguez niega reparación de calle que lleva nombre de AMLO

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El ayuntamiento de Xalapa se niega a reparar la calle Andrés Manuel López Obrador, ubicada en la colonia Aviación Civil.

Integrantes del Movimiento Popular Independiente (MOPI) participaron en el desfile conmemorativo al Día del Trabajo y denunciaron dicha situación.

Estaban Hidalgo Gómez, coordinador general del MOPI, reprobó que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero no muestre interés por reparar la calle que lleva el nombre del candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, pese a que sea de su mismo partido político.

El entrevistado detalló que la arteria vehicular se encuentra en la Reserva del Tronconal y fue pavimentada hace año y medio.

Sin embargo, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) ha fracturado el concreto cuatro veces para reparar fugas de agua.

“Se tiene que poner una válvula de aire pero no la quiere comprar el ayuntamiento, no la quiere comprar CMAS y eso hace que ya lleve cuatro hoyos. Es un problema fuerte que tienen los vecinos, una vez o dos veces por semana se está rompiendo la tubería del agua”.

Hidalgo Gómez indicó la tubería de agua colapsó nuevamente durante este 1 de mayo.

“La calle se llama Andrés Manuel, pero es una problemática muy fuerte, tienen que comprar una válvula reguladora de presión y obviamente no lo quiere hacer el gobierno municipal”.

El Coordinador General del MOPI acusó que el ayuntamiento de Xalapa, sobre todo la CMAS, ha argumentado que carece de recursos económicos para atender la problemática en dicha zona de la ciudad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *