xalapa
22
Search
Domingo, 27 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Hombre de la tercera edad muere atropellado por camión de carga, en Xalapa

DEBA3C65-250C-4D01-A36C-CD0E4AA7EC39 Un hombre de la tercera edad perdió la vida atropellado en el puente vehicular Chedraui Caram durante la mañana de este lunes; el responsable fue detenido.

El incidente se registró con dirección a la localidad de Las Trancas a escasos metros del puente peatonal de la calle Veracruz.

De inmediato acudieron los servicios de emergencias, quienes únicamente confirmaron el deceso de un hombre de la tercera edad, por lo que el paso vehicular fue cerrado en su totalidad desde el centro comercial Plaza Crystal.

La policía estatal en coordinación con policía militar, acordonaron la zona para impedir el paso de curiosos y agilizar la vialidad.

Un perito criminalista de Servicios Periciales y agentes ministeriales, realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen e informaron que la víctima tenía aproximadamente 60 años.

Las autoridades informaron que el hombre pretendió cruzar el bulevar Lázaro Cárdenas a escasos 50 metros del puente peatonal, cuando fue atropellado por un camión de carga con placa 1-XEV-827 del estado, manejado por Graciano Canzadas Basurto, de 33 años, con domicilio en la congregación 6 de Enero, en Xalapa.

El conductor responsable fue detenido por la Policía Estatal sobre Lázaro Cárdenas a la altura de la entrada de autobuses a CAXA, y puesto a disposición de la fiscalía.

Tras una hora de diligencias, el cuerpo fue llevado al Semefo en espera de que sea identificado y reclamado por sus deudos.

En tanto, una grúa remolcó el camión al corralón que quedó a disposición de la fiscalía.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *