xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Hombre muere atropellado en Lázaro Cárdenas

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ

 

Un trabajador de una llantera, perdió la vida la noche de este martes en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Rafael Lucio, luego de ser embestido por un automovilista.

El incidente se registró a la altura de la calle Luis Hidalgo Monroy aproximadamente a las 23:00 horas, donde fue reportado al número de emergencias 911 una persona atropellada, acudiendo de inmediato personal paramédico.

Los socorristas al prestar los primeros auxilios al hombre, se percataron que yacía sin signos vitales, dando aviso a la policía estatal y a su vez a la Fiscalía General de Veracruz.

De acuerdo con lo informado, el hombre cruzaba el bulevar Lázaro Cárdenas, a escasos 100 metros del cruce peatonal ubicado a la altura de la calle Gildardo Avilés.

En el lugar se encontraba un automóvil Nissan March, color azul, con placa YKS-4996 del estado, manejado por Aldo Garibay Zilli.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias de rigor.

Durante la inspección se presentaron familiares de la víctima, quienes informaron que en vida respondió al nombre de Gaudencio Fermín Ramírez Salamanca, vecino de la colonia Rafael Lucio.

Según la indagatoria, Ramírez Salamanca salía de su trabajo y se dirigía a su domicilio al momento que fue embestido por el automovilista, quien fue detenido por la Policía Estatal y puesto a disposición de la Fiscalía General de Veracruz para que defina su situación jurídica.

Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Finalmente, el vehículo fue remolcado a un corralón a disposición de la Fiscalía. De este accidente, se abrió la carpeta de investigación número 4137/2018 a cargo del Fiscal 12 de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *