xalapa
22
Search
Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Hospitalizan a Pascual Lagunes líder sindical de Tamsa

20170607_160458El líder sindical de Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa fue hospitalizado la madrugada de este jueves en la clínica del IMSS de Cuauhtémoc en el puerto de Veracruz.

El miércoles por la tarde estuvo presente en la audiencia donde se revisarían las medidas cautelares que emitió la juez Tomasa Delgado Cerna hace aproximadamente un mes, y donde se le fincó previsión preventiva en el penalito de Playa Linda.

Los abogados del líder sindical solicitaron la audiencia para que le fuera concedido el arraigo domiciliario debido a que Lagunes Ochoa presenta enfermedades crónicas como, diabetes e hipertensión, mismas que no han podido ser atendida de manera adecuada en la celda donde se encuentra refutó la defensa.

Pese a la larga audiencia que duró más de seis horas, y a pesar de las pruebas emitidas por la defensa del líder sindical, además de los constantes recesos por el malestar que presentaba el imputado, finalmente no le fue concedido el arraigo domiciliario y el líder sindical tendrá que seguir su proceso penal en la celda del penalito de Playa Linda.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *