xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Hoteleros de Xalapa ya recibieron folios de pagos pendientes de la administración de Javier Duarte

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

 

Próximamente empresarios miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la región, recibirán el pago del adeudo que heredo la administración de Javier Duarte de Ochoa.
Así lo manifestó, la tesorera de la asociación, Ivonne Quirarte Mora quién detalló que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) ya entregó los folios de pago a empresarios de la asociación.
En ese tenor, informó que se espera que a más tardar en 20 días se comenzarán a realizar los pagos pendientes, donde se adeuda a 7 empresas de esta asociación alrededor de 7 millones de pesos.
En entrevista, comentó aunque a otras cámaras empresariales les han realizado abonos menores, esta asociación hasta el momento no ha recibido ningún recurso, sin embargo confían en que se cubra el pago total del adeudo.
Así mismo, destacó que el Ayuntamiento de Xalapa, no ha realizado los pagos puntuales a hoteleros de esta asociación al haber sido contratados para la prestación de servicios.
En otro tema, la tesorera representante de los hoteleros señaló que la falta del servicio de Limpia Pública por parte de Ayuntamiento de Xalapa, impacta a la llegada del turismo de la ciudad; sin embargo, dijo que hasta el momento no han recibido alguna queja por algún tipo de basura acumulada.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *