xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Junio de 2019
  • :
  • :

Hoy se estrena “Tranquilo y Tropical”, el primer videoclip de Los Aguas Aguas

Fotos : Liliana Cuervo y bebé. (Cortesía Los Aguas Aguas)

Foto: Liliana Cuervo y bebé. (Cortesía Los Aguas Aguas)

Por: Judith Sánchez

 

La agrupación xalapeña, formada hace 14 años en el barrio el FOVISSTE, prometió sorpresas este año, y lo están cumpliendo.

Después de la función especial de proyección para medios y seguidores, llevada a cabo en días pasados en el Ágora de la capital del Estado, por fin, su primer videoclip, está disponible para disfrutarlo en línea.

Tranquilo y tropical, canción icónica de Los Aguas Aguas, fue el tema elegido por la banda para la videoproducción, en su versión Edición Especial Coleccionistas, grabada en vivo en 2014 y re lanzada este año a principios del mes de mayo.

 

 

La producción fue realizada de manera independiente, como ha sido siempre la trayectoria musical de esta banda, y corrió a cargo de los mismos integrantes: Osiel Rodríguez, guitarrista se encargó de la dirección y el guión en conjunto con Edwin Bandala, jaranero y voz.  Manuel Monforte y Luis Balderas, trompetista y tecladista respectivamente, son los productores. Y todos los demás integrantes, así como familia y amigos del grupo, son los actores de esta divertida producción.

 

Foto: Liliana Cuervo y bebé. (Cortesía Los Aguas Aguas).

Foto: Liliana Cuervo y bebé. (Cortesía Los Aguas Aguas).

 

“La grabación de este video, nos recordó que somos un gran equipo, y que no necesitamos de las grandes empresas, sino el apoyo de nuestra familia y de las pequeñas empresas xalapeñas; nos demostró que con poquito, podemos hacer mucho”, dijo Connan Contreras, baterista y voz de Los Aguas en la presentación.

 

Indudablemente los seguidores de la banda, estarán pendientes de los nuevos temas y sorpresas que Los Aguas Aguas, están cocinando para lo que resta del año. Aquí te dejamos el link para que lo disfrutes tan tranquilo y tropical.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *