xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Identifican a comerciante ejecutado en tianguis de Xalapa

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

Familiares del comerciante ejecutado al atardecer de este sábado, acudieron a la dirección de Servicios Periciales a identificar y reclamar el cuerpo; la víctima fue asesinada con un rifle de asalto de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, según el reporte de las autoridades.

De acuerdo con el reporte, la víctima respondía al nombre de Raymundo Peralta Jiménez, quien fue abatido por un sicario en el interior de su negocio y huyó en complicidad de otra persona.

El violento hecho se registró en el tianguis de piratería ubicado a un costado de Plaza Museo, sobre la calle Lucio Blanco de la colonia Obrero Campesina.

Una fuente precisó que los peritos criminalistas de Servicios Periciales embalaron 26 casquillos percutidos calibre .226, correspondientes a un arma AR-15 de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

Aunque no se precisó el número de impactos de bala que presentaba la víctima, la fuente informó que “tenía más de tres balazos a la altura de la región torácica”.

Así mismo, las autoridades presumen que este violento hecho tendría que ver con el “cobro del derecho de piso”, versión que está siendo investigada por la policía ministerial.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *