xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Identifican a familia acribillada por el crimen organizado en Alborada

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

 

Ante las autoridades ministeriales fueron identificadas las tres víctimas del crimen organizado que fueron ejecutadas la noche del domingo en la localidad de Alborada, municipio de Emiliano Zapata.

Fue aproximadamente a las 21:20 horas del domingo, que los habitantes reportaron al número de emergencias 911 una balacera sobre la carretera Las Trancas-Coatepec a la altura de las vías del ferrocarril en Alborada.

De inmediato se montó un fuerte dispositivo de seguridad de la fuerzas estatales, quienes a su arribo localizaron un vehículo Volkswagen Jetta color rojo, con placa YJS-9023 del Estado.

Por su parte, personal paramédico de Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, acudieron a prestar los primeros auxilios y confirmaron el deceso de dos adultos y un menor de edad, que fueron acribillados por los sicarios.

Según el reporte de las autoridades, las víctimas acudían a su domicilio cuando fueron emboscados por un grupo de sicarios de la delincuencia organizada.

Así mismo, el reporte señala que las víctimas respondían a los nombres de José Antonio Jiménez Sánchez, 32 años, su esposa Lucero Areli Montero Zavaleta, 25 años y el hijo de ambos José Yael de 9 años de edad.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, donde fueron embalados casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

De este sangriento incidente, se abrió la carpeta de investigación de investigación correspondiente a cargo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Xalapa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *