xalapa
18
Search
Domingo, 26 de Enero de 2020
  • :
  • :

Identifican a hombre decapitado por el tren en Xalapa

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

 

Ante las autoridades ministeriales, fue identificado el hombre decapitado por el tren el viernes pasado en las inmediaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Informática (USBI) de Xalapa.

De acuerdo con la autoridad, se trata de un comerciante de 63 años de edad que respondió al nombre de Arturo M.R.

Hasta el momento se desconoce con certeza cómo ocurrieron los hechos, mismos que están siendo investigados por la policía ministerial.

Los hechos se registraron la noche del viernes sobre la lateral de Circuito Presidentes casi esquina con la avenida Rébsamen, donde los vecinos reportaron al número de emergencias 911 el deceso de una persona.

El reporte señaló que el hombre se arrojó cuando el tren se desplazaba por la colonia Mártires de Chicago, sin embargo, esta versión no fue confirmada por la policía.

Peritos criminalistas de servicios periciales realizaron las diligencias de campo y encontraron a la víctima en posición decúbito central o prono, decapitado; vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul marino y calzado color café. La fuente precisó que el cuerpo y la cabeza estaban separados por el riel.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *