xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

Identifican a madre e hija ejecutadas en Xalapa

BD897369-7CAB-4C6F-8CC7-CE68E653FF2CLas dos mujeres que fueron ejecutadas por un par de sicarios del crimen organizado, fueron identificadas de manera oficial ante la Fiscalía General de Veracruz.

La tarde del jueves fue reportado al número de emergencias 911 diversas detonaciones de arma de fuego en la privada La Herradura, ubicada en la colonia El Moral, en la periferia de la Capital.

Al acudir los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, únicamente confirmaron el deceso de las dos mujeres que yacían bañadas en sangre y con múltiples heridas de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas por un familiar y respondían a los nombres de Ana Cecilia Quiñonez López, de 25 años y su madre Ana Verónica López Pérez, de 45.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales, localizaron en la escena del crimen cinco casquillos percutidos y cuatro proyectiles de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, mismos que fueron embalados junto con dos teléfonos celulares, que presuntamente son de las víctimas.

Una fuente destacó que los teléfonos celulares son de “vital importancia” en la carpeta de investigación, debido a que los vecinos de la zona se percataron que dos hombres ingresaron al domicilio desde la noche del miércoles y -el jueves- después de las detonaciones de arma de fuego salieron de la vivienda.

“Uno vestía chaleco azul marino, pantalón de mezclilla y calzado negro, delgado y con tatuajes; el otro bestia camisa blanca y pantalón de mezclilla”, expuso la fuente con base a los testimonios de los vecinos.

La policía ministerial investiga el móvil del crimen y poder localizar y detener a los dos sicarios que dieron muerte a madre e hija.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *